“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2
Si hay algo que todos los seres humanos racionales nos apela, es la comodidad. Una buena cama, muebles, o casa donde nos sintamos cómodos. Cierto?
Pero en el contexto espiritual nos puede llevar a un nivel de “ sequía “ muy peligrosa. Nos podría volver “ tibios”
Siempre hay algo nuevo que aprender, algo nuevo para crecer. Cada día podemos ser mejores.
Si queremos ser buenos profesionales, nos ocupamos por hacer cursos y posgrados para mantenernos a la vanguardia de nuestra carrera, ya que cada día el mundo va cambiando y necesitamos estar actualizados, si no queremos quedarnos atrás. Así también es en la vida cristiana.
Ya muchos no leen la Biblia, porque consideran que ya la han leído mucho, que no hay nada nuevo que puedan aprender. Gran error!
cada vez que la leemos, El Espíritu Santo nos revela lo que se ajusta a nuestras necesidades espirituales de ese momento.
No debemos descuidar ningún aspecto de nuestras vidas, debemos mantenernos alertas, el mundo está en constante movimiento y por ende el mundo espiritual también.
No podemos dejar que la comodidad nos estanque , cada día debemos disponernos para ser mejores, para superar lo deficiente.
Velemos que nuestra “ zona de confort” no nos arrastre a una vida de fe insípida ( sin sabor ) y sin testimonio.
Dios te bendiga en el nombre de su amado hijo Yeshúa Hamashiach Amen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario