martes, 24 de octubre de 2023

Dios está en control.

“Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” Mateo 6:34
 
Afanarnos produce una carga mental y emocional que repercute en nuestra salud, y que nos llevan a la inseguridad, nerviosismo, ansiedad y a la amargura.

Preocuparnos nos roba el gozo y detiene nuestro progreso espiritual. Hay que aceptar las cosas que no están en nuestras manos resolver, y entregárselas a Dios, reconociendo que cada amenaza es una oportunidad para crecer y que nuestras debilidades se convierten en fortalezas, cuando dependemos de nuestro Padre Celestial.

Para vencer las preocupaciones y disfrutar de la vida abundante que Dios tiene para sus hijos hay que convertir nuestro corazón y sustituir nuestros pensamientos carnales por pensamientos según Dios, contenidos en su Palabra.

Afanarnos es entrar en la corriente de este mundo, que es antagónica a la fe, porque actuamos conforme a nuestra naturaleza carnal. Aprendamos a descansar y esperar en Dios, vivamos el día a día confiados y convencidos de que El tiene absoluto control de todo lo que pasa en nuestras vidas.

Amén! Lo crees? 

Bendecidi día, 🤗🤗🤗

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Meditando...

La mayoria de nosotros esta ahora atravesando momentos de dificultad pero en la biblia encontramos palabras de aliento para nuestra alma aba...